Con la iniciativa ¡Adelante!, el movimiento laboral pretende desarrollar esfuerzos con los trabajadores inmigrantes según las necesidades particulares que ellos tengan y ayudarlos a avanzar lo más posible en la trayectoria para conseguir derechos plenos y protecciones equitativas.

  • Si son residentes permanentes, pueden y deben hacerse ciudadanos. Si califican para la acción diferida, pueden prepararse peticiones.
  • Si han sido víctimas de delitos en el lugar de empleo, les brindaremos ayuda con las visas U o T.
  • Y si se encuentran entre los muchos millones de personas que no calificarán para ningún tipo de alivio inmediato, ofreceremos asistencia y defensa mutua mediante la membresía en el movimiento laboral.

Los trabajadores que actualmente carecen de una voz colectiva en su lugar de empleo serán remitidos al sindicato o centro del trabajador apropiado, o se les ofrecerá la oportunidad de conectarse directamente al movimiento laboral por medio de Working America.

We Rise! es una iniciativa masiva para ayudar a los trabajadores inmigrantes a obtener más derechos para así construir relaciones transformadoras que nos prepararán para lograr la siguiente meta en la lucha por los derechos de los inmigrantes y los trabajadores.

In English.